Una experiencia de inclusión escolar en la clase de matemáticas
RESUMEN: En esta monografía pretendo desde el enfoque de Investigación - Acción orientar mi práctica pedagógica para una educación más humana, con igualdad de oportunidades, donde todos los discentes gocen de la presencia de un docente que conoce las dificultades para acceder al conocimiento y esté...
- Autores:
-
Ochoa Garcés, Olga Edid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22690
- Palabra clave:
- Inclusive education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Inclusión educativa
Literatura en educación
Dificultades de aprendizaje
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/