Alcance de las tareas propuestas por los profesores de estadística
RESUMEN: El presente artículo reporta un estudio que investigó las tareas que los profesores de estadística proponen a los estudiantes en la clase y el alcance de ellas para promover el pensamiento estadístico a la luz del ciclo investigativo. La metodología siguió los principios del paradigmacualit...
- Autores:
-
Zapata Cardona, Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8657
- Palabra clave:
- Enseñanza de la estadística
Statistics education
Información estadística
Statistical information
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)