Erase una vez enseñanza de las matemáticas en el grado noveno a partir del uso de recursos lingüísticos

RESUMEN: Esta monografía constituye un propuesta de intervención de aula, fundamentada en la enseñanza de las matemáticas a partir de recursos lingüísticos y que busca indagar las implicaciones que tiene en el proceso de enseñanza el problema de investigación que motivó esta investigación: "los...

Full description

Autores:
Gaviria Peña, Sandra Milena
Rendón Aguirre, Janeth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22609
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación secundaria
Comprensión de textos matemáticos
Dificultades de aprendizaje
Matemáticas y lenguaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/