La construcción de la identidad cultural de las personas en situación de discapacidad abordada desde la autonomía y el género

RESUMEN: Con base en el proyecto fortalecimiento de las identidades culturales de adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad incluidos e incluidas en aulas regulares de siete Instituciones Educativas de la ciudad de Medellín, a través de la implementación de pedagogías críticas y liberadora...

Full description

Autores:
Carmona Granda, Kelly Johana
Zea García, Leidy Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28185
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Autonomía educativa
Educational autonomy
Identidad cultural
Cultural identity
Discapacidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/