La formación docente : un punto de partida para construir prácticas pedagógicas inclusivas
RESUMEN: Entre los elementos necesarios para lograr una escuela inclusiva, la formación docente es uno de los más importantes, en la medida en que las interacciones benéficas entre docente alumno son las que hacen posible que el acto educativo de enseñanza aprendizaje sea significativo; aún hoy en d...
- Autores:
-
Arias Beltran, Leydin Tibisay
Bedoya Agudelo, Katherine
Benitez Perez, Cristina
Carmona Cortes, Leidy Julieth
Castaño Usuga, Juan Carlos
Castro Garavito, Lina Mercedes
Perez Corrales, Lizeth Yadit
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27615
- Palabra clave:
- Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación especial
Special needs education
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Discapacidad
Necesidades educativas especiales
Inclusión
Diversidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/