La formación docente : un punto de partida para construir prácticas pedagógicas inclusivas

RESUMEN: Entre los elementos necesarios para lograr una escuela inclusiva, la formación docente es uno de los más importantes, en la medida en que las interacciones benéficas entre docente alumno son las que hacen posible que el acto educativo de enseñanza aprendizaje sea significativo; aún hoy en d...

Full description

Autores:
Arias Beltran, Leydin Tibisay
Bedoya Agudelo, Katherine
Benitez Perez, Cristina
Carmona Cortes, Leidy Julieth
Castaño Usuga, Juan Carlos
Castro Garavito, Lina Mercedes
Perez Corrales, Lizeth Yadit
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27615
Palabra clave:
Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación especial
Special needs education
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Discapacidad
Necesidades educativas especiales
Inclusión
Diversidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/