La enseñanza de las matemáticas con tic como propuesta para el mejoramiento de la motivación en los estudiantes del grado 11° de la Escuela Normal Superior “La Merced” del municipio de Yarumal
RESUMEN: El trabajo que se presenta es una investigación enfocada en mejorar los niveles motivacionales en los estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior “La Merced” del municipio de Yarumal, Antioquia, vista la motivación como dispositivo básico del aprendizaje de los diferentes pensa...
- Autores:
-
Hernández Alzate, Oscar Andrés
Zea Lengua, Ernesto
Tabares Cano, David Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22946
- Palabra clave:
- Inclusive education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Estilos de aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Habilidades de pensamiento
Tecnologías de la información y la comunicación (TICS)
Inclusión educativa
Diversidad
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/