La enseñanza de las matemáticas con tic como propuesta para el mejoramiento de la motivación en los estudiantes del grado 11° de la Escuela Normal Superior “La Merced” del municipio de Yarumal

RESUMEN: El trabajo que se presenta es una investigación enfocada en mejorar los niveles motivacionales en los estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior “La Merced” del municipio de Yarumal, Antioquia, vista la motivación como dispositivo básico del aprendizaje de los diferentes pensa...

Full description

Autores:
Hernández Alzate, Oscar Andrés
Zea Lengua, Ernesto
Tabares Cano, David Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22946
Palabra clave:
Inclusive education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Estilos de aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Habilidades de pensamiento
Tecnologías de la información y la comunicación (TICS)
Inclusión educativa
Diversidad
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/