La evaluación por competencias en la enseñanza de las ciencias sociales en contextos bilingües
RESUMEN: La presente investigación tiene como propósito analizar las prácticas evaluativas que se llevan a cabo en la enseñanza bilingüe de las ciencias sociales en el colegio San Ignacio de Loyola de Medellín. La investigación utiliza como estrategia el estudio de caso en el programa bilingüe Team...
- Autores:
-
Calderón Acosta, Víctor Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28109
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación bilingüe
Bilingual education
Retroalimentación
Feedback (communication)
Evaluación por competencias
Enseñanza bilingüe
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3894
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1543
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/