El quehacer profesional de tres trabajadoras sociales en sus intervenciones socioeducativas al asumirse como docentes orientadoras en Instituciones Educativas Públicas del municipio de Bello
RESUMEN: La presente investigación narrativa surgió del interés por conocer el quehacer profesional en las Intervenciones Socioeducativas del Trabajo Social en el ámbito de educación formal, por lo que se contó con la participación de tres Trabajadoras Sociales que se asumen como Docentes Orientador...
- Autores:
-
Holguín Montoya, Jhisel Andrea
Montoya Quiceno, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30391
- Palabra clave:
- Trabajo Social
Educación Formal
Intervención Socioeducativa
Quehacer profesional
Docentes orientadoras
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/