Características de la ecología conceptual que tienen los niños en edad preescolar acerca de lo vivo y no vivo

RESUMEN: Esta investigación surgió ante la necesidad de incorporar dentro de las actividades en educación preescolar el conocimiento científico, de tal manera que se desarrollaran temáticas educativas que giraran en torno a proporcionar un conocimiento efectivo abordados desde los primeros niveles d...

Full description

Autores:
Bustamante Cardona, Lida Margod
Gómez Ortiz, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32591
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32591
Palabra clave:
Imaginación
Imagination
Ciencias naturales
Natural sciences
Educación científica
Imaginación en niños
Educación preescolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/