Características de la ecología conceptual que tienen los niños en edad preescolar acerca de lo vivo y no vivo
RESUMEN: Esta investigación surgió ante la necesidad de incorporar dentro de las actividades en educación preescolar el conocimiento científico, de tal manera que se desarrollaran temáticas educativas que giraran en torno a proporcionar un conocimiento efectivo abordados desde los primeros niveles d...
- Autores:
-
Bustamante Cardona, Lida Margod
Gómez Ortiz, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32591
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32591
- Palabra clave:
- Imaginación
Imagination
Ciencias naturales
Natural sciences
Educación científica
Imaginación en niños
Educación preescolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/