La escuela ante la finitud : narración y subjetividad política en contextos urbanos afectados por la violencia

RESUMEN : Esta reflexión surge de una apuesta investigativa que se desarrolla durante el trabajo de grado y focaliza la inquietud por las formas de opresión y de resistencia que se develan en la subjetividad política de maestros y estudiantes en contextos afectados por la violencia urbana, la desigu...

Full description

Autores:
Zuleta Londoño, Laura
Cardona Sánchez, Mateo
Muñoz Acevedo, Valentina
Tamayo Céspedes, Valentina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24235
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Escuela
Schools
Pandemia
Pandemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/