Las TIC como mediadores en procesos de formalización matemática en estudiantes de básica secundaria

RESUMEN: En este documento socializamos los resultados de un proyecto de investigación enmarcado en el programa de licenciatura en Educación Básica con énfasis en matemáticas. En dicho proyecto se indaga por medio de un enfoque cualitativo de tipo etnográfico, la manera en que influye las TIC en los...

Full description

Autores:
Cuitiva Valencia, Aledis Yaneth
Pérez Vargas, Diana Inés
Larre Mazo, Liceth Paola
Jiménez Castro, Sor Angela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27036
Palabra clave:
Tecnología de la información y la comunicación
Information technology
Geometría
Geometry
Aprendizaje significativo
Razonamiento lógico
Sistemas de representación
Tecnología de la información y la comunicación
Congruencias (Geometría)
Triángulos (Geometría)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/