Las TIC como mediadores en procesos de formalización matemática en estudiantes de básica secundaria
RESUMEN: En este documento socializamos los resultados de un proyecto de investigación enmarcado en el programa de licenciatura en Educación Básica con énfasis en matemáticas. En dicho proyecto se indaga por medio de un enfoque cualitativo de tipo etnográfico, la manera en que influye las TIC en los...
- Autores:
-
Cuitiva Valencia, Aledis Yaneth
Pérez Vargas, Diana Inés
Larre Mazo, Liceth Paola
Jiménez Castro, Sor Angela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27036
- Palabra clave:
- Tecnología de la información y la comunicación
Information technology
Geometría
Geometry
Aprendizaje significativo
Razonamiento lógico
Sistemas de representación
Tecnología de la información y la comunicación
Congruencias (Geometría)
Triángulos (Geometría)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/