El paisaje como experiencia estética en la construcción de habilidades de pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias sociales

RESUMEN: El presente proyecto tiene como objetivo analizar el concepto de paisaje como experiencia estética para contribuir al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico dentro de la enseñanza de las ciencias sociales, en la medida en que dicho concepto permite la articulación de saberes disci...

Full description

Autores:
Pérez Martínez, Duván Esteban
Madera Marcilia, Leinis Milet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29404
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science
Pensamiento crítico
Critical thinking
Paisaje
Lanscape
Experiencia estética
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13188
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2