El paisaje como experiencia estética en la construcción de habilidades de pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias sociales
RESUMEN: El presente proyecto tiene como objetivo analizar el concepto de paisaje como experiencia estética para contribuir al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico dentro de la enseñanza de las ciencias sociales, en la medida en que dicho concepto permite la articulación de saberes disci...
- Autores:
-
Pérez Martínez, Duván Esteban
Madera Marcilia, Leinis Milet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29404
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science
Pensamiento crítico
Critical thinking
Paisaje
Lanscape
Experiencia estética
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13188
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2