Pensamiento postformal, realidad y enseñanza de las ciencias

RESUMEN: Los campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nues...

Full description

Autores:
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12591
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza
Teaching
Desarrollo cognitivo
Constructivismo (educación)
Educación
Education
Realidad
Reality
Pensamiento postformal
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)