Pensamiento postformal, realidad y enseñanza de las ciencias
RESUMEN: Los campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nues...
- Autores:
-
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12591
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza
Teaching
Desarrollo cognitivo
Constructivismo (educación)
Educación
Education
Realidad
Reality
Pensamiento postformal
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)