Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.
- Autores:
-
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2570
- Palabra clave:
- Medios de comunicación
Medios de comunicación - Estudios
Universidad de Antioquia
Percepción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
id |
UDEA2_03a1d0727b2292245e1ba995a6d7ebab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2570 |
network_acronym_str |
UDEA2 |
network_name_str |
Repositorio UdeA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
title |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
spellingShingle |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia Medios de comunicación Medios de comunicación - Estudios Universidad de Antioquia Percepción |
title_short |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
title_full |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
title_fullStr |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
title_full_unstemmed |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
title_sort |
Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Medios de comunicación Medios de comunicación - Estudios Universidad de Antioquia Percepción |
topic |
Medios de comunicación Medios de comunicación - Estudios Universidad de Antioquia Percepción |
description |
ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-06-03T12:55:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-06-03T12:55:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de investigación |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2010). Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia. La Sociología en sus Escenarios, (21), 1–209. |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-8973 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/2570 |
identifier_str_mv |
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2010). Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia. La Sociología en sus Escenarios, (21), 1–209. 0123-8973 |
url |
http://hdl.handle.net/10495/2570 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
1-209 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
dc.publisher.group.spa.fl_str_mv |
Grupo Estudios de Opinión |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
institution |
Universidad de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/1/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/5/license.txt http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/2/license_url http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/3/license_text http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/4/license_rdf http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/6/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d966bf7490f6849efb5cabe94a45e979 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 853db64cf461f35d95696cc88f64b0b7 14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5 aaf8c5b01fe8a064952644c3e4969263 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
andres.perez@udea.edu.co |
_version_ |
1812173227939594240 |
spelling |
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO2015-06-03T12:55:44Z2015-06-03T12:55:44Z2010Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2010). Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia. La Sociología en sus Escenarios, (21), 1–209.0123-8973http://hdl.handle.net/10495/2570ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.RESUMEN:Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.1-209application/pdfspaUniversidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y HumanasGrupo Estudios de OpiniónColombiainfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1https://purl.org/redcol/resource_type/ARTArtículo de investigaciónhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Medios de comunicaciónMedios de comunicación - EstudiosUniversidad de AntioquiaPercepciónEstudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia10ORIGINALCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdfCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdfArtículo de Revistaapplication/pdf1783707http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/1/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdfd966bf7490f6849efb5cabe94a45e979MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-818695http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/3/license_text853db64cf461f35d95696cc88f64b0b7MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-822295http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/4/license_rdf14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5MD54TEXTCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txtCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain513073http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/6/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txtaaf8c5b01fe8a064952644c3e4969263MD5610495/2570oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25702021-05-27 17:36:38.964Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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 |