Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia

ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.

Autores:
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2570
Palabra clave:
Medios de comunicación
Medios de comunicación - Estudios
Universidad de Antioquia
Percepción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
id UDEA2_03a1d0727b2292245e1ba995a6d7ebab
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2570
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
title Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
spellingShingle Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
Medios de comunicación
Medios de comunicación - Estudios
Universidad de Antioquia
Percepción
title_short Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
title_full Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
title_fullStr Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
title_full_unstemmed Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
title_sort Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
dc.creator.fl_str_mv Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
dc.subject.none.fl_str_mv Medios de comunicación
Medios de comunicación - Estudios
Universidad de Antioquia
Percepción
topic Medios de comunicación
Medios de comunicación - Estudios
Universidad de Antioquia
Percepción
description ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-03T12:55:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-03T12:55:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de investigación
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2010). Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia. La Sociología en sus Escenarios, (21), 1–209.
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-8973
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/2570
identifier_str_mv Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2010). Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia. La Sociología en sus Escenarios, (21), 1–209.
0123-8973
url http://hdl.handle.net/10495/2570
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 1-209
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.group.spa.fl_str_mv Grupo Estudios de Opinión
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/1/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/5/license.txt
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/2/license_url
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/3/license_text
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/4/license_rdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/6/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d966bf7490f6849efb5cabe94a45e979
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
853db64cf461f35d95696cc88f64b0b7
14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5
aaf8c5b01fe8a064952644c3e4969263
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv andres.perez@udea.edu.co
_version_ 1805390273077837824
spelling Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO2015-06-03T12:55:44Z2015-06-03T12:55:44Z2010Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2010). Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia. La Sociología en sus Escenarios, (21), 1–209.0123-8973http://hdl.handle.net/10495/2570ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.RESUMEN:Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.1-209application/pdfspaUniversidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y HumanasGrupo Estudios de OpiniónColombiainfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1https://purl.org/redcol/resource_type/ARTArtículo de investigaciónhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Medios de comunicaciónMedios de comunicación - EstudiosUniversidad de AntioquiaPercepciónEstudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia10ORIGINALCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdfCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdfArtículo de Revistaapplication/pdf1783707http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/1/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdfd966bf7490f6849efb5cabe94a45e979MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-818695http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/3/license_text853db64cf461f35d95696cc88f64b0b7MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-822295http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/4/license_rdf14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5MD54TEXTCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txtCentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain513073http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2570/6/CentroEstudiosOpinion_percepcionmedioscomunicacion.pdf.txtaaf8c5b01fe8a064952644c3e4969263MD5610495/2570oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25702021-05-27 17:36:38.964Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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