Estudio de percepción de medios de comunicación de la Universidad de Antioquia
ABSTRAC: To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.
- Autores:
-
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2570
- Palabra clave:
- Medios de comunicación
Medios de comunicación - Estudios
Universidad de Antioquia
Percepción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)