Contribución del relato escrito de anécdotas como práctica sociocultural al proceso de redacción de niños de preescolar de tres instituciones públicas del municipio de Medellín

RESUMEN: la presente investigación se encuentra enmarcada dentro del paradigma cualitativo con un enfoque etnográfico crítico. Esta tuvo como objetivo general analizar la contribución del relato escrito de anécdotas como práctica sociocultural al proceso de redacción de niños de preescolar de tres i...

Full description

Autores:
Guevara Rodríguez, María Alejandra
Posada Ríos, Laura
Quiroz Cano, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14960
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14960
Palabra clave:
Education, Preeschool
Children - Writing - Study and teaching (Elementary)
Educación de la primera infancia
Escritura - Estudio y ensenanza (Preescolar)
Niños - Escritura
Escritura infantil
Educación preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia