Contribución del relato escrito de anécdotas como práctica sociocultural al proceso de redacción de niños de preescolar de tres instituciones públicas del municipio de Medellín
RESUMEN: la presente investigación se encuentra enmarcada dentro del paradigma cualitativo con un enfoque etnográfico crítico. Esta tuvo como objetivo general analizar la contribución del relato escrito de anécdotas como práctica sociocultural al proceso de redacción de niños de preescolar de tres i...
- Autores:
-
Guevara Rodríguez, María Alejandra
Posada Ríos, Laura
Quiroz Cano, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14960
- Palabra clave:
- Education, Preeschool
Children - Writing - Study and teaching (Elementary)
Educación de la primera infancia
Escritura - Estudio y ensenanza (Preescolar)
Niños - Escritura
Escritura infantil
Educación preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia