Idoneidad didáctica de la práctica de maestros en formación inicial en un contexto urbano de conflicto social violento
RESUMEN: El artículo informa sobre la idoneidad didáctica de algunas facetas del conocimiento didáctico-matemático del maestro en formación inicial, quien enseña matemáticas durante la Práctica Pedagógica en una institución escolar ubicada en un contexto urbano de conflicto social violento. Diversos...
- Autores:
-
Velásquez Echavarría, Luz Hilduara
Castro Gordillo, Walter Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7530
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Conflicto social
Social conflicts
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Educación
Education
Formación inicial de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6245
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia (CC BY 2.5 CO)