Idoneidad didáctica de la práctica de maestros en formación inicial en un contexto urbano de conflicto social violento

RESUMEN: El artículo informa sobre la idoneidad didáctica de algunas facetas del conocimiento didáctico-matemático del maestro en formación inicial, quien enseña matemáticas durante la Práctica Pedagógica en una institución escolar ubicada en un contexto urbano de conflicto social violento. Diversos...

Full description

Autores:
Velásquez Echavarría, Luz Hilduara
Castro Gordillo, Walter Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7530
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Conflicto social
Social conflicts
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Educación
Education
Formación inicial de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6245
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia (CC BY 2.5 CO)