Diseño de KPI para la empresa IEXPOR S.A.S como herramienta de medición de desempeño del nivel de servicio
RESUMEN : Las empresas constantemente están en busca de crear estrategias y generar decisiones que conlleven a la mejora de sus procesos, ya sea disminuyendo tiempos productivos o mejorando la eficiencia de sus equipos o máquinas obteniendo menores desperdicios y, por ende, disminuyendo los costos d...
- Autores:
-
Castro Parra, Marlon
Valbuena Sierra, Tomás
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34762
- Palabra clave:
- Indicadores de eficiencia
Control del proceso
Mejoramiento de procesos
Competitividad
Indicadores
Nivel de servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/