Diseño de KPI para la empresa IEXPOR S.A.S como herramienta de medición de desempeño del nivel de servicio

RESUMEN : Las empresas constantemente están en busca de crear estrategias y generar decisiones que conlleven a la mejora de sus procesos, ya sea disminuyendo tiempos productivos o mejorando la eficiencia de sus equipos o máquinas obteniendo menores desperdicios y, por ende, disminuyendo los costos d...

Full description

Autores:
Castro Parra, Marlon
Valbuena Sierra, Tomás
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34762
Palabra clave:
Indicadores de eficiencia
Control del proceso
Mejoramiento de procesos
Competitividad
Indicadores
Nivel de servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/