Estudiante, artista, docente: análisis de relaciones de poder desde una escritura narrativa

RESUMEN: Los procesos evaluativos y, en general, los mecanismos de control en las instituciones educativas son una realidad ineludible que debemos sortear todos aquellos que ingresamos a estos sistemas desde temprana edad. Dichos mecanismos constituyen la esencia y razón de ser de los escenarios aca...

Full description

Autores:
Guisao Ramírez, Sergio Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18228
Palabra clave:
Autobiography in art
Power (Social sciences) in art
Evaluación
Evaluation
Educación artística
art education
Estudiante
Student
Rol del profesor
Teacher role
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2015002377
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97000484
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/