Estudiante, artista, docente: análisis de relaciones de poder desde una escritura narrativa
RESUMEN: Los procesos evaluativos y, en general, los mecanismos de control en las instituciones educativas son una realidad ineludible que debemos sortear todos aquellos que ingresamos a estos sistemas desde temprana edad. Dichos mecanismos constituyen la esencia y razón de ser de los escenarios aca...
- Autores:
-
Guisao Ramírez, Sergio Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18228
- Palabra clave:
- Autobiography in art
Power (Social sciences) in art
Evaluación
Evaluation
Educación artística
art education
Estudiante
Student
Rol del profesor
Teacher role
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2015002377
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97000484
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/