Enseñar ciencias más allá del aula, una estrategia para potenciar la argumentación en las clases de ciencias naturales en el tema : la materia, sus estados y transformaciones
RESUMEN: Este trabajo se construye en el marco de los espacios de conceptualización que pretenden formar maestros investigadores a partir de la reflexión suscitada en los escenarios de la práctica pedagógica, desde éstos se han evidenciado situaciones problema, en contextos específicos, hacia las cu...
- Autores:
-
Aguirre Gutiérrez, Claudia Amalia
González Zuluaga, Andrés
Pérez Botero, Deissy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23218
- Palabra clave:
- Museo científico
Science museums
Práctica pedagógica
Teaching practice
Ciencias naturales
Natural sciences
Transformación de la materia orgánica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/