Diary insights of an EFL reading teacher

RESUMEN: A menudo se argumenta que los diarios de clase son subjetivos. En este artículo se exploran las apreciaciones que un profesor de lectura en inglés como lengua extranjera registra en su diario. La indagación se basó en la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué apoya realmente las anotacio...

Full description

Autores:
Lopera Medina, Sergio Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2862
Palabra clave:
Apoyo
Apreciaciones de diarios
Lectura en ILE
EFL reading
Diary insights
Support
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)