Análisis comparativo de la implementación del mapa conceptual como estrategia de enseñanza para el aprendizaje del sistema digestivo en el Inem "José Felix de Restrepo" y en el colegio "Santa Teresa" en el grado séptimo

RESUMEN: Este trabajo de investigación es un análisis comparativo sobre la implementación del mapa conceptual como estrategia para alcanzar un aprendizaje significativo entre las instituciones INEM "José Felix de Restrepo" y "Santa Teresa" con estudiantes del grado 7º. En ambas i...

Full description

Autores:
Bracamonte Vergara, Adis Amparo
Muñoz Santana, Ingry Johanna
Sepulveda Ramirez, Martha Lucia
Uribe Higuita, Jairo Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27709
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Biology education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
Método de enseñanza
Teaching methods
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/