La inclusión de la plataforma de aprendizaje en línea MOODLE en un curso de gramática contrastiva español-inglés
RESUMEN: El presente artículo da cuenta de la experiencia resultante del trabajo colaborativo de dos profesores de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia, quienes, con la pretensión de innovar en su práctica docente y contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaj...
- Autores:
-
Ardila Restrepo, María Elena
Bedoya González, Juan Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14134
- Palabra clave:
- Enseñanza de idiomas
Language instruction
Gramática
Grammar
Lengua extranjera
Foreign languages
Tecnología de la información
Information technology
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de docentes
Teacher education
Plataforma de aprendizaje en línea MOODLE.
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3937
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)