La inclusión de la plataforma de aprendizaje en línea MOODLE en un curso de gramática contrastiva español-inglés

RESUMEN: El presente artículo da cuenta de la experiencia resultante del trabajo colaborativo de dos profesores de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia, quienes, con la pretensión de innovar en su práctica docente y contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaj...

Full description

Autores:
Ardila Restrepo, María Elena
Bedoya González, Juan Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14134
Palabra clave:
Enseñanza de idiomas
Language instruction
Gramática
Grammar
Lengua extranjera
Foreign languages
Tecnología de la información
Information technology
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de docentes
Teacher education
Plataforma de aprendizaje en línea MOODLE.
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3937
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)