Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
RESUMEN : La formación en tecnologías de la información y la comunicación(TIC) de docentes universitarios es uno de los retos para lograr la transformación digital. Ante esto, la investigación que acá se presenta está vinculada con la metodología de investigación basada en diseño, la cual propone co...
- Autores:
-
Lopera Pérez, Marisol
Arias Gil, Vanessa
Jiménez Narváez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24259
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Techer education
Tecnologías de la información y la comunicación (TICs)
Profesores universitarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/