Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar

RESUMEN : La formación en tecnologías de la información y la comunicación(TIC) de docentes universitarios es uno de los retos para lograr la transformación digital. Ante esto, la investigación que acá se presenta está vinculada con la metodología de investigación basada en diseño, la cual propone co...

Full description

Autores:
Lopera Pérez, Marisol
Arias Gil, Vanessa
Jiménez Narváez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24259
Palabra clave:
Formación de docentes
Techer education
Tecnologías de la información y la comunicación (TICs)
Profesores universitarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/