Diseño y propuesta de una metodología de mejora continua para los procesos de servicio post venta (caja de cambios) y originación de crédito (turnero) de almacenes Flamingo S.A.

RESUMEN : Este trabajo presenta el diseño y propuesta de una metodología de mejora continua y una serie de oportunidades de mejora para el proceso de originación de crédito y generación de saldos a favor (caja de cambios) en las tiendas departamentales de Almacenes Flamingo S.A, compañía que cuenta...

Full description

Autores:
Rodríguez Camacho, Kelly Yelitza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22116
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/