Diseño y propuesta de una metodología de mejora continua para los procesos de servicio post venta (caja de cambios) y originación de crédito (turnero) de almacenes Flamingo S.A.
RESUMEN : Este trabajo presenta el diseño y propuesta de una metodología de mejora continua y una serie de oportunidades de mejora para el proceso de originación de crédito y generación de saldos a favor (caja de cambios) en las tiendas departamentales de Almacenes Flamingo S.A, compañía que cuenta...
- Autores:
-
Rodríguez Camacho, Kelly Yelitza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22116
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/