¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de  ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar? 

RESUMEN: Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada,  reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cua...

Full description

Autores:
Medina de Rivas, Lucila
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3586
Palabra clave:
Formación continua
Continuous learning
Maestros
Teachers
Ciencias naturales
Natuaral science
Estructuración de contenidos
Concepciones Alternativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada,  reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros.