¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de  ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar? 

RESUMEN: Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada,  reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cua...

Full description

Autores:
Medina de Rivas, Lucila
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3586
Palabra clave:
Formación continua
Continuous learning
Maestros
Teachers
Ciencias naturales
Natuaral science
Estructuración de contenidos
Concepciones Alternativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)