Un modelo de evaluación curricular alternativo y pertinente con el diseño curricular basado en la solución de problemas para la formación de profesionales: Caso programa de Contaduría pública de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: ¿Nuevos modelos curriculares deben evaluarse con herramientas tradicionales? Mediante los resultados encontrados en la investigación: “El proceso de evaluación de la transformación curricular: caso Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Antioquia”, se quiere sustentar teóricame...

Full description

Autores:
González Agudelo, Elvia María
Duque Roldán, María Isabel
Álvarez Osorio, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4868
Palabra clave:
Evaluación curricular
Modelos de evaluación curricular
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Pedagogía
Currículo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)