Un modelo de evaluación curricular alternativo y pertinente con el diseño curricular basado en la solución de problemas para la formación de profesionales: Caso programa de Contaduría pública de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: ¿Nuevos modelos curriculares deben evaluarse con herramientas tradicionales? Mediante los resultados encontrados en la investigación: “El proceso de evaluación de la transformación curricular: caso Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Antioquia”, se quiere sustentar teóricame...
- Autores:
-
González Agudelo, Elvia María
Duque Roldán, María Isabel
Álvarez Osorio, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4868
- Palabra clave:
- Evaluación curricular
Modelos de evaluación curricular
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Pedagogía
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)