La competencia docente de análisis de idoneidad didáctica en futuros profesores de matemáticas al planificar la enseñanza

RESUMEN : Se reportan resultados preliminares al analizar las competencias que desarrollan los profesores en formación de un programa de Licenciatura en Matemáticas cuando realizan planificaciones de clases al enseñar matemáticas en términos del modelo de conocimientos y competencias didáctico-matem...

Full description

Autores:
Barboza Rodríguez, Juan Alberto
Castro Gordillo, Walter Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30707
Palabra clave:
Planificación
Planification
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Didáctica
Competencias en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13687
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/