El aporte de la práctica pedagógica en escuela rural a la formación de maestros de ciencias naturales
RESUMEN: La práctica pedagógica es uno de los pilares fundamentales en la formación inicial de maestros, puesto que permite realizar los primeros acercamientos a la construcción de la identidad profesional docente y reconocer las dinámicas institucionales a las que se enfrenta el maestro en su queha...
- Autores:
-
Henao Escobar, Freddy Nelson
Peláez Cárdenas, Daniela
Cueto Serrato, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28164
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias naturales
Práctica pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/