El aporte de la práctica pedagógica en escuela rural a la formación de maestros de ciencias naturales

RESUMEN: La práctica pedagógica es uno de los pilares fundamentales en la formación inicial de maestros, puesto que permite realizar los primeros acercamientos a la construcción de la identidad profesional docente y reconocer las dinámicas institucionales a las que se enfrenta el maestro en su queha...

Full description

Autores:
Henao Escobar, Freddy Nelson
Peláez Cárdenas, Daniela
Cueto Serrato, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28164
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias naturales
Práctica pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/