Directrices de intervención pedagógica para niños con limitaciones sensoriales y conductas autistas
RESUMEN: El trabajo describe un estudio de caso de un niño que presenta conductas autísticas, el cual sirvió de base para establecer las directrices a seguir en otros casos y proponer el modelo de intervención pedagógica más adecuado para estos casos.
- Autores:
-
Castrillón Castrillón, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12415
- Palabra clave:
- Autismo
Conceptos
Educación especial - Antiquia
Modelos pedagógicos
Sordos - Educación
Educación de sorodos
Education of the deaf
Educación de ciegos
Education of the blind
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7454
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4137
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | RESUMEN: El trabajo describe un estudio de caso de un niño que presenta conductas autísticas, el cual sirvió de base para establecer las directrices a seguir en otros casos y proponer el modelo de intervención pedagógica más adecuado para estos casos. |
---|