Directrices de intervención pedagógica para niños con limitaciones sensoriales y conductas autistas

RESUMEN: El trabajo describe un estudio de caso de un niño que presenta conductas autísticas, el cual sirvió de base para establecer las directrices a seguir en otros casos y proponer el modelo de intervención pedagógica más adecuado para estos casos.

Autores:
Castrillón Castrillón, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12415
Palabra clave:
Autismo
Conceptos
Educación especial - Antiquia
Modelos pedagógicos
Sordos - Educación
Educación de sorodos
Education of the deaf
Educación de ciegos
Education of the blind
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7454
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4137
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb