Relación del autoconcepto y del acompañamiento psicopedagógico con el rendimiento académico en estudiantes de primer semestre de ingeniería
- Autores:
-
Castañeda Gómez, Eric
Estrada Mejía, Patricia
Uñates Zuleta, Erika María
Gil Gallego, Angela Maria
Mendoza Herrera, Rafael Ricardo
Parra Mesa, Carlos Mario
Restrepo Gómez, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7711
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7711
- Palabra clave:
- Estudiantes de ingeniería
Formación profesional de ingenieros
Rendimiento académico
Intervención psicopedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)