Relación del autoconcepto y del acompañamiento psicopedagógico con el rendimiento académico en estudiantes de primer semestre de ingeniería

Autores:
Castañeda Gómez, Eric
Estrada Mejía, Patricia
Uñates Zuleta, Erika María
Gil Gallego, Angela Maria
Mendoza Herrera, Rafael Ricardo
Parra Mesa, Carlos Mario
Restrepo Gómez, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7711
Palabra clave:
Estudiantes de ingeniería
Formación profesional de ingenieros
Rendimiento académico
Intervención psicopedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)