Escuela, conocimiento y saber NASA. Aspectos críticos para una política educativa intercultural en Colombia

RESUMEN: El artículo presenta los resultados alusivos a la educación, el saber y el conocer de la investigación: “Cosmovisión de la unidad en un territorio indígena de Colombia”. El proyecto tuvo como propósito reconocer las relaciones entre el ocio, la producción, la educación y el desarrollo soste...

Full description

Autores:
Molina Bedoya, Víctor Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17582
Palabra clave:
Educación
Instituciones educativas
Conocimiento
Sociología
Colombia
Educación inter-cultural
Acceso a la educación
Escuela
Conocimientos Indígenas
Sociología del conocimiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/