Secuencia didáctica basadas en la lectura lúdica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado séptimo de la I.E. Antonia Santos

La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica basada en el uso de la lúdica y textos expositivos. La metodología se abordó desde el enfoque socio crítico; puesto que este permite a los alumnos tomar los problemas sociales y crear...

Full description

Autores:
Martínez Carpio, Yeidis María
Vasquez Delgado, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7787
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7787
Palabra clave:
Comprensión lectora
Lúdica
Texto expositivo
Reading comprehension
Playful
Expository text
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023