Secuencia didáctica basadas en la lectura lúdica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado séptimo de la I.E. Antonia Santos
La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica basada en el uso de la lúdica y textos expositivos. La metodología se abordó desde el enfoque socio crítico; puesto que este permite a los alumnos tomar los problemas sociales y crear...
- Autores:
-
Martínez Carpio, Yeidis María
Vasquez Delgado, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7787
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7787
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Lúdica
Texto expositivo
Reading comprehension
Playful
Expository text
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023