Enfoque sociocognitivo y pedagogía por proyectos para el fortalecimiento de las competencias de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Retiro de Los Indios
La lectura crítica es una competencia indispensable para los ciudadanos del siglo XXI, por lo que incentivarla se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los entes educativos. En este contexto, esta investigación tiene como objetivo evaluar el impacto del enfoque sociocognitivo en el...
- Autores:
-
Lozano Lozano, María José
Vega Díaz, Ada Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8416
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8416
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Competencias de lectura crítica
Enfoque sociocognitivo
Investigación-acción
Pedagogía por proyectos
Teaching reading
Critical reading skills
Sociocognitive approach
Investigation action
Pedagogy by projects
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024