Propuesta de mejora continua para el control de la papelería asistencial e insumos de oficina en el área de compras de la clínica central O.H.L LTDA Montería-Córdoba
El sistema de gestión de inventario es fundamental para el control de los niveles de stock actuales e identificar los productos que circulan con más frecuencia que los demás, lo cual se convierte un beneficio importante porque a través de la correcta organización y administración de los recursos se...
- Autores:
-
Caballero Barrios, Sergio Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4915
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4915
- Palabra clave:
- Compras
Proveedores
Plan De Mejora
Inventario
Logística
Purchasing
Suppliers
Improvement Plan
Inventory
Logistics
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022