Propuesta de mejora continua para el control de la papelería asistencial e insumos de oficina en el área de compras de la clínica central O.H.L LTDA Montería-Córdoba

El sistema de gestión de inventario es fundamental para el control de los niveles de stock actuales e identificar los productos que circulan con más frecuencia que los demás, lo cual se convierte un beneficio importante porque a través de la correcta organización y administración de los recursos se...

Full description

Autores:
Caballero Barrios, Sergio Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4915
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4915
Palabra clave:
Compras
Proveedores
Plan De Mejora
Inventario
Logística
Purchasing
Suppliers
Improvement Plan
Inventory
Logistics
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022