Diseño de un Marco para la Apropiación de Tecnologías de la Información en Docentes Universitarios: Un Enfoque en Cuatro Fases
La implementación de Tecnologías de la Información (TI) en la educación universitaria abarca múltiples aspectos, desde la incorporación de tecnologías accesibles hasta la transformación disruptiva del aprendizaje mediante tecnologías emergentes. Este artículo propone un marco conceptual que describe...
- Autores:
-
Alvarez Castillo, Julio Cesar
Macea Anaya, Mario
Baena Navarro, Rubén Enrique
CARRIAZO-REGINO, YULIETH PAOLA
Contreras Florez, Johan Lorenzo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7845
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7845
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/