La comunicación asertiva como herramienta didáctica para potencializar la participación ciudadana en la formación en Ciencias Sociales de los estudiantes de los grados 8° de la Institución Educativa San José de Montería, Córdoba, Colombia.

La comunicación asertiva y la participación ciudadana posibilitan la formación de los educandos, potencializando la interacción comunicativa acorde con las demandas educativas que exigen el respeto por los derechos humanos, el reconocimiento del otro, la inclusión y la participación en el gobierno e...

Full description

Autores:
Álvarez Fajardo, Jennifer Vanesa
Delgado Lora, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6988
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6988
Palabra clave:
Asertividad
Ciudadanía
Comunicación
Educación
Participación
Assertiveness
Citizenship
Communication
Education
Participation
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023