La comunicación asertiva como herramienta didáctica para potencializar la participación ciudadana en la formación en Ciencias Sociales de los estudiantes de los grados 8° de la Institución Educativa San José de Montería, Córdoba, Colombia.
La comunicación asertiva y la participación ciudadana posibilitan la formación de los educandos, potencializando la interacción comunicativa acorde con las demandas educativas que exigen el respeto por los derechos humanos, el reconocimiento del otro, la inclusión y la participación en el gobierno e...
- Autores:
-
Álvarez Fajardo, Jennifer Vanesa
Delgado Lora, Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6988
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6988
- Palabra clave:
- Asertividad
Ciudadanía
Comunicación
Educación
Participación
Assertiveness
Citizenship
Communication
Education
Participation
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023