Prácticas docentes de estudiantes del PLCNYEAM en educación no formal desde el trabajo comunitario (Alfabetización grupo EARO)
Este proyecto de investigación se enfocó en la influencia de la práctica pedagógica docente (PP-D) de estudiantes del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental (PLCNYEAM) en la comunidad EARO, promoviendo la creación de espacios de educación no formal a través del trabajo...
- Autores:
-
Avilez Arrieta, Danna Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8990
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8990
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Práctica docente
Educacion no formal
Educacion ambiental
Recicladores de oficio
Unidades didacticas
Teaching practice
Non-formal education
Environmental education
Professional recyclers
Didactic units
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025