Aprendizaje significativo de las ciencias sociales. Caso de estudio Institución Educativa Gimnasio Vallegrande, Montería – Córdoba
El presente trabajo de investigación busca caracterizar la importancia del aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en los alumnos de grado décimo de la Institución Educativa Gimnasio Vallegrande, Montería, Colombia. Utilizando un enfoque cualitativo,...
- Autores:
-
López Espitia, Carmen Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7867
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7867
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje significativo
Sociales
Gimnasio Vallegrande
Meaningful learning
Social
Gimnasio Vallegrande
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023