Desarrollo de competencias comunicativas del inglés como lengua extranjera a través de Duolingo: una estrategia didáctica para la integración de las TIC en educación
Este estudio se enfoca en el desarrollo de competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera a través de Duolingo, una aplicación de aprendizaje de idiomas, con el objetivo de fortalecer la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación. La investigac...
- Autores:
-
Espitia Sánchez, José María
Martínez Peña, Sharol Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8047
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8047
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias comunicativas
Tecnologías de la información y comunicación
Duolingo
Estrategia didáctica
Communicative competences
Information and communication technologies
Duolingo
Didactic strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024