Desarrollo de competencias comunicativas del inglés como lengua extranjera a través de Duolingo: una estrategia didáctica para la integración de las TIC en educación

Este estudio se enfoca en el desarrollo de competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera a través de Duolingo, una aplicación de aprendizaje de idiomas, con el objetivo de fortalecer la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación. La investigac...

Full description

Autores:
Espitia Sánchez, José María
Martínez Peña, Sharol Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8047
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8047
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Competencias comunicativas
Tecnologías de la información y comunicación
Duolingo
Estrategia didáctica
Communicative competences
Information and communication technologies
Duolingo
Didactic strategy
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024