Internacionalización del clúster de turismo de Montería, Córdoba, a través de la cámara de comercio como estrategia para el desarrollo competitivo
El presente estudio enfatiza la necesidad de internacionalizar el clúster turístico de Montería como estrategia para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social de la región de Córdoba. Propone estrategias que pueden adoptarse para mejorar la infraestructura de conectividad, tanto en tr...
- Autores:
-
Agamez Hernández, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8937
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Cluster Turístico
Internacionalización
Sostenibilidad
Desarrollo Competitivo
Tourist cluster
Internationalization
Sustainability
Competitive development
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025