Storytelling como estrategia didáctica para el mejoramiento de la habilidad escrita del inglés mediante actividades interactivas virtuales en estudiantes de básica primaria
El Ministerio de Educación Nacional en Colombia establece estándares básicos de competencia para el idioma inglés, los cuales deben ser implementados en todos los centros educativos para garantizar una educación de calidad. Sin embargo, se han identificado deficiencias en algunos centros educativos...
- Autores:
-
Fernandez Perez, Luisa Fernanda
Venencia Dereix, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7771
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7771
- Palabra clave:
- Estándares de competencia
Enseñanza del idioma inglés
Deficiencias
Metodologías de Enseñanza
Recursos
Currículo
Pasado Simple
Habilidades de Escritura
Narración de Cuentos
Actividades Interactivas Virtuales
Educación Primaria
Tecnología
Multimedia
Juegos
Simulaciones
Plataformas en Línea
Narración Colaborativa
Realidad Virtual
Realidad Aumentada
Participación de los Estudiantes
Retención de Conocimientos
Competency Standards
English Language Education
Deficiencies
Teaching Methodologies
Resources
Curriculum
Past Simple
Writing Skills
Storytelling
Virtual Interactive Activities
Primary Education
Technology
Multimedia
Games
Simulations
Online Platforms
Virtual Reality
Augmented Reality
Student Engagement
Knowledge Retention
Collaborative Storytelling
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023