Diagnóstico del servicio al cliente como estrategia gerencial en la federación ganadera de Córdoba “Ganacor”

El objetivo general de la intervención realizada fue el de establecer un diagnóstico del área de servicio al cliente en la Federación Ganadera de Córdoba “GANACOR” implementando el método de SERVQUAL para conocer el nivel de satisfacción de afiliados y usuarios.

Autores:
Carriazo González, Eduardo Antonio
Vásquez Borja, Julio César
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7310
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7310
Palabra clave:
Servicio al cliente
Servqual
Ganacor
Gremio
Customer Service
Servqual
Ganacor
Guild
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/