Análisis y elaboración de estrategias de Marketing digital para la empresa Asfinanzas S.A.S
El comportamiento del marketing en el área financiera dependerá especialmente del conjunto de factores que lo rodea, con el objetivo de aumentar sus recursos económicos, sin descuidar que las entidades contemplen un nuevo enfoque en busca de la satisfacción del cliente. En Colombia, las acciones de...
- Autores:
-
Narváez Luna, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7777
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7777
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategias
Herramientas digitales
Diagnostico
Posicionamiento
Contenido
Redes sociales
Marketing
Strategies
Digital tools
Diagnosis
Positioning
Content
Ssocial networks
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023