El aprendizaje basado en problemas para la formación de competencias científicas en la enseñanza de la Química en educación secundaria
This research focuses on the analysis of the incidence generated by Problem Based Learning - PBL as an active learning strategy, mediated from the instrumental use of didactic sequences in the formation of scientific competences from the teaching of chemistry in the ninth grade of the Eugenio Sánche...
- Autores:
-
Mercado Zuluaga, Uganda Yanessa
Llorente Arteaga, Victor Hugo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6783
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6783
- Palabra clave:
- Competencias científicas
Aprendizaje basado en problemas
Secuencias didácticas
Enseñanza de la química
Contexto
Problem-based learning
Didactic sequences
Chemistry teaching
Context
Scientific competenceseng
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022