Análisis de casos sobre la experiencia de docentes de tecnología e informática en entornos virtuales

Este estudio se enfoca en analizar las vivencias de los docentes de tecnología e informática al adaptarse a entornos virtuales y su impacto en la calidad educativa. Dada la importancia actual de la educación tecnológica, comprender cómo los educadores enfrentan este cambio es crucial para el futuro...

Full description

Autores:
Vargas Hernández, Daniel José
Sierra Mestra, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8056
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8056
Palabra clave:
Docentes de tecnología e informática,
Educación tecnológica
Entornos virtuales
Calidad educativa
Technology and computer science teachers
Technological education
Virtual environments
Educational quality
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024