Uso de secuencias didácticas basadas en la comprensión de problemáticas y prácticas sociales en estudiantes de educación media

La investigación titulada el Uso de secuencias didácticas basadas en la comprensión de problemáticas y prácticas sociales en estudiantes de Educación Media, tiene por objetivo fundamental la evaluación del impacto pedagógico del uso de las secuencias didácticas, para lo cual se seleccionó una muestr...

Full description

Autores:
Lastre Domínguez, Adolfo Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3375
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3375
Palabra clave:
Enseñanza
Secuencia didáctica
Pensamiento social
Social sciences teaching
Didactic sequence
Social thinking
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020