Uso de secuencias didácticas basadas en la comprensión de problemáticas y prácticas sociales en estudiantes de educación media
La investigación titulada el Uso de secuencias didácticas basadas en la comprensión de problemáticas y prácticas sociales en estudiantes de Educación Media, tiene por objetivo fundamental la evaluación del impacto pedagógico del uso de las secuencias didácticas, para lo cual se seleccionó una muestr...
- Autores:
-
Lastre Domínguez, Adolfo Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3375
- Palabra clave:
- Enseñanza
Secuencia didáctica
Pensamiento social
Social sciences teaching
Didactic sequence
Social thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020