Nivel de satisfacción del área de sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS en el municipio de Cereté en el año 2024
La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de la atención que brinda los servicios de salud; comprender los niveles de satisfacción ayuda a mejorar las debilidades y reafirmar las fortalezas para desarrollar un sistema de salud que brinde atención de calidad que demandan los pacientes...
- Autores:
-
Bedoya Arroyo, Carlos José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8535
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8535
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
- Palabra clave:
- Atención
Calidad
Comunidad
Satisfacción
Attention
Quality
Community
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024