Nivel de satisfacción del área de sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS en el municipio de Cereté en el año 2024

La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de la atención que brinda los servicios de salud; comprender los niveles de satisfacción ayuda a mejorar las debilidades y reafirmar las fortalezas para desarrollar un sistema de salud que brinde atención de calidad que demandan los pacientes...

Full description

Autores:
Bedoya Arroyo, Carlos José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8535
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8535
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
Palabra clave:
Atención
Calidad
Comunidad
Satisfacción
Attention
Quality
Community
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024